HOLA,TENES DOS METODOS,UNO ES SENCILLO,SI NO TE PRENDE LA LUZ DEL CHEK ENGINE Y AL COLOCAR EL ESCANER POR CUALQUIER REVISION,NO SALE EL DEFECTO DEL CATALIZADOR,ESTE ESTARIA OK.
EL SEGUNDO ES ENTRE DOS PERSONAS,UNO ACELERA EL AUTO Y EL OTRO PONE LA MANO MUY CERCA DEL CAÑO DE ESCAPE,SE SIENTE CON CUANTA FUERZA SALE EL GAS DE ESCAPE,SI ES MUY DEBIL ,ES EL ESCAPE QUE ESTA TAPONADO U OBSTRUIDO O EL CATALIZADOR QUE ESTA TAPONADO U OBSTRUIDO.
ACA EN URUGUAY LO ELIMINAMOS,O SEA SACAMOS LA PARTE INTERNA DEL CATALIZADOR Y LO DEJAMOS COMO UN SIMPLE CAÑO.
QUIZAS LA INYECCION DE TU AUTO NO PERMITE ESA OPERACION O LA LEYES ANTI POLUCION DE TU PAIS NO LO PERMITEN.
CON UN TRATO NORMAL DURAN UNOS AÑOS,AHORA SI LO DEJAS EN MARCHA AL MOTOR SIN CIRCULAR,USAS COMBUSTIBLE CON PLOMO,LE COLOCAS RETENCIONES EN EL ESCAPE PARA QUE "SUENE" A AUTO DEPORTIVO,AHI LE ACORTAS MUCHISIMO LA VIDA UTIL.
UN SALUDO,SUERTE