hola }
bueno veamos de los tres que deseas son 3 los conceptos diferentes
pony car, muscle car, y sport car
pony car una platafroma deportiva aveces con semi chasis unido a ella distancia entre ruedas mas corta esto lo hace agil al ser un auto mas corto que los demas. potencia enorme espacio para dos personas pero pueden ir 2 mas atras incomodas pero pueden ir.
muscle car es la version de un coupe pero con esteroides caben cuatro personas pero tiene la maxima expresion de motorizacion de su marca.
sport car con motores potentes y con asientos solo para dos personas, generalmente cajuela minima solo para llevar un a pequeña maleta, y distancia entre ruedas corta
--------
gto muscle car vs camaro 69 pony
el gto fue el creador del segmento en el 63 de ahi endelante todo fue poder
sinceramente yo dudaria entre cual de los dos elegir
ambos son raros ya de encontrar en sus versiones basicas. mas es sus extremas.
el gto es precisamente en el 70 cuando recibe el apodo de "the judge"
the judge iba a ser un auto austero con un enorme motor para competir contra el gtx de plymouth. pero comenzaron e colocarle equipo y salio todo lo contrario fuen un auto muy equipado y con un motor enorme motor 400 con 366 caballo de fuerza, espoiler trasero funcional entre otras cosas
hacia el cuarto de milla en 13.89 asi normalito
se produjeron
Hardtop Coupe: 58,126 Convertible: 7,328 Judge Hardtop Coupe: 6,725 Judge Convertible: 108
ahora el camaro
estas son sus cifras de produccion poder etc
de este auto puedes encontra mucha informacion quizas se pueda decir poco mas de este es un gran gran pony -muclcle- car... magnifico
Production:
RS: 37,773
SS: 33,980
Z-28: 19,014
Engines:
250 I6 155bhp @ 4200rpm, 235lb-ft @ 1600rpm.
Z28: 302 V8 290bhp @ 5800rpm, 290lb-ft @ 4200rpm.
307 V8 200bhp @ 4600rpm, 300lb-ft @ 2400rpm.
327 V8 210bhp.
327 V8 275bhp.
350 LM1 V8 255bhp.
(SS350) 350 V8 300bhp @ 4800rpm, 380lb-ft @ 3200rpm.
(SS396) 396 V8 325bhp @ 4800rpm, 410lb-ft @ 3200rpm.
(SS396) 396 V8 350bhp @ 5200rpm, 415lb-ft @ 3200rpm.
(SS396) 396 V8 375bhp @ 5600rpm, 415lb-ft @ 3600rpm.
(COPO 9561) 427 V8 425bhp @ 5600rpm, 460lb-ft @ 4000rpm.
(COPO 9560) 427 V8 430bhp @ 5200rpm, 450lb-ft @ 4400rpm.
Performance:
(Z-28) 302/290bhp: 0-60 in 7.4 sec, 1/4 mile in 15.12 sec @ 94.8mph.
(SS396) 396/375bhp: 0-60 in 6.8 sec, 1/4 mile in 14.7 sec @ 98.7mph.
(COPO 9561) 427/425bhp: 0-60 in 5.4 sec, 1/4 mile in 13.5 sec @ 102mph.
(COPO 9560) 427/430bhp: 0-60 in 5.3 sec, 1/4 mile in 13.16 sec @ 110 mph.
el corvette
no fue tan importante en el 69 com los 62 y 67 que son los ultimos de sus generaciones
pero es un auto hermosisimo solo que deberas de tener mucho cuidado al revisarlo que no tenga oxido en su caroceria jejeje no te creas es de fibra de vidrio eh ahi en donde deberas de tener cuidado ya que la fibra de vidrio debera de esatr en buenas condiciones sin dobleces ni mucha resequedad.
cual escogeria yo?
uta deja unirme a tu poregunta
cual escogen camaro o gto?jajajaaja
jeje
sin duda como restaurador, conocedor y admirador de los autos el gto por ser un auto muy raro de encontrar, muy potente un icono de su epoca y una chulada
soy fan del camaro pero el gto es mi eleccion espero te haya servido mi justificacion
esto en cuanto al camaro y al gto como t emenciono el vette no conviene quizas sea el mas facil de conseguir ahora qeu no despemerita pero no se compara con estos dos
por cierto sabes donde hay de estos vehiculos si compras uno y el otro queda me mandas un correo a jlvcanibal@yahoo.com. me interesaria tambien alguno
saludos que estes bien